AROS XL O MAXI AROS: ¿CÓMO USARLOS?

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 18 / Sep / 2017

Una de las tendencias que está de vuelta esta temporada, son los Aros XL o Maxi Aros. Este tipo de accesorios de gran volumen reaparecieron tímidamente a fines de 2015, pero las últimas pasarelas del mundo los consagraron como el complemento del look que no podrá faltar esta primavera 2017 y verano 2018.

-> Las tendencias que han impactado la moda siempre regresan, y es el caso de ésta. Las joyas de este tipo no son nada nuevo en la historia “fashionista”. Sin embargo, la gran diferencia con los pendientes grandes de antaño, es el nivel de sofisticación y detalles que tienen. Los favoritos son los ligados a un look tribal y las argollas, así como también los aros geométricos, barrocos, con brillos, flores, borlas o pompones y pedrería de fantasía.

-> El diseño puede ser totalmente variado, mientras el tamaño de los pendientes sea grande y llamativo. Pero, ¿cómo podemos usar este tipo de aros?

Puede resultar evidente, pero los aros XL no pasan inadvertidos. Por lo mismo, la primera gran clave es asumir que si vamos a complementar el look, no será necesario llevar ningún otro accesorio en el cuello o cabello. Los maxi aros son suficientes para resaltar la cara, cuello y escote.
Para que los aros luzcan, lo ideal es usarlos con el cabello semi tomado. No tiene que ser un peinado sofisticado ni nada por el estilo, sino que deje las orejas descubiertas para que éstos se puedan apreciar y mover con tranquilidad. Un “top knot” o moño alto es una excelente opción.
Otra alternativa, que también es muy utilizada, es optar por el estilo asimétrico, utilizando un solo aro XL y el otro en tamaño pequeño, pero que mantenga características similares.

-> Como podrán darse cuenta, no hay un solo estilo para llevar maxi aros, lo importante es saber elegir bien, basándonos en nuestro tipo de rostro y en la ropa que usaremos. De igual forma, es relevante elegir pendientes livianos y cómodos, ya que tampoco se trata, de usar algo que no nos identifique o no nos permita movernos con soltura.

-> En cuanto a tiendas o marcas donde se puede encontrar aros XL, les recomiendo: Joyas Viviana Villa (Contacto: +56 9 90783800 – Email: villa.viviana@gmail.com), Tienda “Sweet Emma Vintage” (Galería San Nicolás – O´Higgins 882, Local 18), Joyas Deluxe (Galería Internacional, Local 46-B), y Tiendas Todomoda.

Destacados