Boutique Pasión Nuestra: Outfits Otoño 2017

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 14 / Mar / 2017

Se aproxima el otoño y gradualmente empezamos a dejar atrás la ropa de verano y comenzamos a buscar prendas que nos permitan estar más abrigadas durante el día, especialmente en la mañana y la tarde.

En este contexto, las tiendas y boutiques, llevan la delantera en este cambio de estación, puesto que van poco a poco, plasmando en sus vitrinas lo que podemos llevar durante este periodo. 

Es el caso de la Boutique Pasión Nuestra, ubicada en Espacio Alma, Los Canelos 63, San Pedro de la Paz.

Le consulté a su dueña, Pascal Latsague, cómo se viene la temporada de otoño, y me cuenta que “los cambios de temporada son mucho más sutiles, ya que las prendas están en directa relación al clima. La ropa la voy haciendo todas las semanas, no instalo todo lo de otoño-invierno de un día para otro”.

 Respecto a las telas y diseños, explica que continuará trabajando con modal (tela que combina el algodón con acetato) y modelos #oversize con mangas 3/4 y largas. 

En cuanto a estampados y colores, me específica que “los floreados se van a usar mucho, con colores de temporada, como: azul y camel. De igual forma, las rayas y cuadros, se vienen con todo, así como el terciopelo”.

Por supuesto, que junto a la ropa, también se van renovando los accesorios como: pañuelos, bisutería y carteras. Todo con el propósito de ofrecer un #outfit perfecto, exclusivo y de primera calidad.

-> Contacto Boutique Pasión Nuestra FanPage  FACEBOOK PASION NUESTRA

+56 9 8293 4564

 

Destacados