Clínica Krio&Láser: Tratamientos Antiaging para retrasar el paso del tiempo

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 16 / Oct / 2017

¿Quieres atenuar el paso del tiempo?

Clínica Estética Krio&Láser, ubicada en San Martín 1373, Concepción, ofrece los mejores tratamientos estéticos en manos de profesionales médicos.

Tratamiento con Bótox: Considerado el mejor tratamiento estético para tratar las arrugas de la parte superior de rostro. Tanto las arrugas de frente, entrecejo, contorno de ojos (patas de gallo) y levantamiento de cejas.

El Bótox es la marca comercial de una neurotoxina llamada OnabotulinumtoxinA, la cual relaja parte de las fibras de los músculos en los que se inyecta para disminuir la potencia de su contracción. Actúa evitando la comunicación entre los nervios que envían la orden de la contracción y los propios músculos, para disminuir la actividad de estos últimos. Logrando una atenuación o desaparición de las arrugas.

Sus principales beneficios son:
-> Efectos visibles en corto período.
-> Reduce los signos visibles del envejecimiento de la piel.
-> Tratamiento ambulatorio.
-> Efecto antiaging.
->Resultados naturales.
-> Método seguro.

Tratamiento con Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es un polisacárido, que se encuentra de manera natural en la piel, dando hidratación y volumen al rostro. Este se puede producir en forma sintética y aplicar en distintas áreas con el fin de restablecer la pérdida natural, tales como: ojeras, labios, surco nasogeniano, arrugas estáticas.

Sus principales beneficios son:
-> Reduce los signos visibles del envejecimiento de la piel
-> Tratamiento ambulatorio.
-> Resultados en forma inmediata.
-> Restablece los volúmenes perdidos, dando un aspecto revitalizado.

Para mayor información sobre los tratamientos estéticos con Bótox y Ácido Hialurónico, llama al 41-2749496 y agenda tu evaluación. Mayor información en www.kriolaser.cl

Destacados