¿Cómo combinar el Animal Print sin caer en excesos?

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 19 / Jul / 2017

   El Animal Print es un estampado totalmente atemporal, atrevido y sexy, siempre y cuando lo sepamos usar. Porque al ser llamativo, implica combinarlo apropiadamente, para no caer en excesos.

   Si no quieres arriesgarte y buscas la forma ideal de cómo combinarlo, la mejor opción es un look negro, blanco o denim, al que le puedas añadir una pieza con este estampado, desde un cinturón hasta una cartera.

   Para quienes el negro resulta aburrido, pueden reemplazarlo por otros colores de base que combinan perfectamente con el estampado Animal Print, como el rojo italiano o el burdeo, e incluso el fucsia y el flúor. En estos outfits, lo principal es evitar los accesorios muy recargados, y no llevar más de tres colores al mismo tiempo.

   Para que el Animal Print sea el protagonista, lo ideal es que elijas una sola o máximo dos piezas con diseño. El cual tiene que ser similar, ya que no conjuga llevar un estampado de leopardo con uno de cebra.

   Al ser llamativo, el Animal Print siempre dirigirá la atención hacia el lugar donde lo estés llevando, razón por la cual, lo ideal es optar por un estampado con diseños pequeños, que no aumenten ni sobrecarguen la figura. Por ejemplo, si tu cadera es más ancha que tus hombros, lo mejor es optar por blusas o chaquetas; ahora si ocurre todo lo contrario, lo mejor será inclinarse por llevar un pantalón o falda.

   Para un outfit o look más sofisticado, lo ideal es escoger más accesorios que prendas, como un bolso de mano, zapatos con o sin taco o bien un pañuelo para dar el toque necesario.

   Otro factor relevante a considerar es la talla, ya que en caso de usar un body o un vestido, tiene que ir bien entallado, siempre y cuando se adapte a tu figura.

  Como pueden darse cuenta hay un sinnúmero de opciones para lucir el estampado Animal Print. Lo importante es llevarlo con absoluta seguridad y atrevimiento, porque realmente levanta cualquier look.

Destacados