Desfile de Tiendas: “Vitrina del Alma”

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 30 / Jun / 2017

Un excelente desfile, organizó Espacio Alma en San Pedro de la Paz, con el objetivo de dar a conocer a sus clientas, las tiendas que se suman al centro comercial: “La Dolphina” y “The Crown”; y presentar la línea infantil de Boutique “Pasión Nuestra”.

Las modelos mostraron los diversos tipos de tendencias que identifican a estas nuevas dos tiendas. Luciendo prendas, zapatos y accesorios, tanto para el “diario” como “fiesta”.

Sin duda, la tela que estuvo presente en casi todos los looks fue el “plush” así como el “velvet o terciopelo”. Desde minivestidos, poleras manga larga hasta pantalones “palazzo”. Lo que más me gustó de ambas tiendas fueron sus outfits o looks, totalmente utilizables y prácticos.

En cuanto a zapatos, la tienda The Crown, se llevó mi admiración por sus modelos importados desde Brasil, totalmente vanguardistas y exclusivos al igual que su ropa.

Tema aparte es el trabajo que expuso “Boutique Pasión Nuestra” con su línea infantil. Puesto que la innovación en sus colores, texturas y diseños se robaron las miradas. Una propuesta alegre, sofisticada y cómoda para las niñas.

En resumen, esta Primera Versión de “Vitrina del Alma” fue un éxito en todos los aspectos. La fusión y sinergia de todas las tiendas que reúne Espacio Alma -ubicada en Avda. Los Canelos 63, San Pedro de la Paz- lograron potenciar y dar vida a esta cautivadora iniciativa.

Destacados