H&M ABRE SUS PUERTAS EN MALL PLAZA TREBOL CON LA MEJOR MODA “LOW COST”

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 12 / Oct / 2017

Tras una larga espera, finalmente H&M abre sus puertas en Mall Plaza Trébol, en un espacio que ellos definen como estratégico, puesto que nada es al azar para esta cadena sueca, y así lo demuestran ubicándose junto a otra gran marca del “bajo precio” o “low cost”: Zara.

Sin embargo, el arribo de H&M es con todo. En una superficie de 3.272 metros cuadrados -2 pisos con ascensor y escaleras mecánicas- muy bien iluminada y en tonos claros, la marca da a conocer al público de la Región del Biobío, su colección “Spring 2017”. La cual está focalizada en los colores verdes, damascos, rosas y blancos; telas vaporosas, encajes y transparencias, y diseños de alta calidad ; que hacen de esta colección, un placer a la vista y al bolsillo.

Harold Michelsen, gerente de marketing de H&M, contesta en exclusiva para Fashionstreetconce cada una de las preguntas, vinculadas al arribo de la tienda y sus perspectivas comerciales, indicando que “la demora en llegar se debió fundamentalmente, a que la locación que H&M requería no estaba disponible, razón por la cual hubo que esperar bastante, hasta que se dio la ubicación precisa que nosotros queríamos. Esto obedece a una estrategia que muchas veces demora, pero que finalmente se logra y recién ahí podemos instalarnos”.

En cuanto, al impacto que genera esta nueva apertura, Michelsen, cuenta que “la recepción del cliente chileno a lo que es la propuesta valor de H&M -que es ofrecer moda de calidad a muy buen precio- ha sido muy bien recibida, lo cual se refleja en cada apertura de tienda. Por ello se hace una VIP Night antes de abrir cada local con diversos agasajos (musicalización, cóctel, regalos), entregamos descuentos a las primeras personas que ingresan, y nos preocupamos por hacer sentir cómodos a los clientes”.

Referente a las prendas de ropa y accesorios que están en esta nueva tienda, Harold Michelsen, asegura que las colecciones de H&M son iguales en todas partes de Chile y el mundo. “Las prendas que encuentran acá, son las mismas que pueden encontrar en Santiago, Londres o Paris. Acá llega todo en la temporada, es decir, lo que se lanzó en Estados Unidos en verano, llega a Chile en verano. Pero también va a llegar lo que se está vendiendo en otros países al mismo tiempo, todo es exactamente igual en cuanto a diseño, calidad y precios. Eso es parte del éxito de H&M”.

En Mall Plaza Trébol, H&M tiene distribuido sus productos en diferentes secciones, que contemplan: Ladies (Mujer), Man (Hombre), Kids & Babies (Niños y recién nacidos), Divided (jóvenes), y Tallas Grandes o “Plus Size”. En la sección mujeres se puede encontrar lencería y prendas para embarazadas, así como múltiples accesorios que van desde una caja para guardar gafas de sol hasta cosmetiqueros y calcetines.

-> La pregunta qué todos hacen: ¿es recomendable comprar en H&M? La respuesta es simple: Totalmente. Su calidad, diseño y precios son apetecibles. Puedes revisar algunos de sus productos en su sitio online: www.hm.com.cl 

Destacados