Holy Mary Boutique: Una propuesta diferente para la mujer real

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 6 / Jul / 2017

   Especialistas en moda que te ayudan a encontrar el look que buscas para todo tipo de ocasiones y eventos, es lo que descubres en Holy Mary Sur Boutique -ubicada en el segundo piso de la Galería Internacional– Caupolicán 565, Local 25, Concepción.

   Konstantina Dionelis, gerente de Holy Mary, junto a Silvana Maggio, jefa de local, asesoran y reciben a cada una de las clientas que se acercan a las vitrinas por su propuesta y colorido. Ambas te guían en la elección de prendas, seleccionando lo más adecuado para tu rutina, tipo de cuerpo y edad, potenciando tus virtudes y ayudándote a disimular esas imperfecciones que todas encontramos tener.

     Konstantina, asegura que “la tarea de Holy Mary Sur es que las mujeres que salgan de la tienda, se puedan lucir con diseños exclusivos, elegantes pero sencillos; haciéndolas sentir cómodas de una manera sobria, pero llamando la atención, dentro de tanto color gris, que es el más utilizado en la ciudad de Concepción”.

    Para ello Holy Mary, hizo su apuesta para los meses de invierno: prendas de colores vivos sin estampados. Las que puedes encontrar en abrigos, cardigans, faldas, pantalones, sweater, vestidos y blusas; que se suman a su línea de accesorios en collares, aros, pañuelos y bufandas. Esenciales para armar un outfit para el día a día.

     Asimismo, puedes revisar las colecciones de ropa de las tiendas Holy Mary Boutique en Santiago y Concepción, por Facebook, Instagram y Twitter, donde las modelos que trabajan con la boutique, María Jesús Matthei, ex Miss Universo Chile y Angela Maluk de Elite Model Chile, dan a conocer regularmente todo lo que va saliendo.

    En lo personal, es un deleite ir a Holy Mary, principalmente porque la atención de Silvana y Konstantina, es una verdadera experiencia, puesto que disfrutan lo que hacen y lo transmiten a sus clientas. Me fascina la energía y positivismo que irradian, ya que a diferencia de otras tiendas, su foco se posiciona en la persona, sin importar su look, edad y tipo de cuerpo. De hecho siempre tienen tallas desde la S a Extra Size o XXL, lo cual es genial para quienes buscan ropa exclusiva y linda a la vez.

     Una de las mayores virtudes de esta boutique, además de su exclusividad –traen UNA prenda por modelo- es que entiende y capta a la mujer en toda su esencia, respetando sus gustos y guiándola en lo que quiera adquirir. Lo cual es un sueño hecho realidad, porque muchas veces nos pasa, que a raíz de una mala atención y asesoría, terminamos comprando “lo que nos quieren vender” sin importar que luzcamos como guacamayos.

   Es importante destacar, que Holy Mary Sur, atiende de lunes a viernes, desde las 11:00 hasta las 19:30 horas; y los sábados desde las 11:30 hasta las 14:30 horas.

Destacados