Krio&Láser conquista a las mujeres con la mejor tecnología en depilación láser y limpieza facial

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 2 / Oct / 2017

     Hace dos meses que la Clínica Estética Krio&Láser abrió sus puertas al público de Concepción, logrando lo que ningún otro centro estético había conseguido: traer la mejor tecnología en depilación láser del Sur de Chile con “Soprano Ice Platinum” y el tratamiento de limpieza profunda “AquaBella”.

    Ubicados en San Martín 1373, fono 41-2749496, la Clínica Estética Krio&Láser cuenta con un completo equipo de profesionales de experiencia, integrado por dos médicos cirujanos y una kinesióloga, quienes se unieron para instalar un centro que ofreciera los mejores servicios estéticos para mujeres y hombres, con la mejor tecnología, con equipos certificados y bajo protocolos científicamente comprobados.

    En estos 2 meses de funcionamiento, Krio&Láser se ha posicionado principalmente entre las mujeres, con el servicio de depilación láser “Soprano Ice Platinum” –considerada la mejor máquina de depilación láser del mercado- puesto que trabaja en cualquier tipo de piel y vello, ya sea fino, grueso o incrustado.
Este tipo de depilación láser, se puede realizar en invierno o verano, e incluso realizarse con la piel bronceada, y lo mejor de todo es que elimina entre el 70 y 80% del vello sin quemar ni manchar.

   Entre las pacientes de Krio&Láser que se han depilado con “Soprano Ice Platinum”, se encuentra Consuelo Vergara López, quien comentó que “desde la primera sesión comencé a ver resultados, dejando de ser un tema la depilación, por lo que de inmediato se las recomendé a mis amigas y colegas”.

    De igual forma, Rocío Palomo Nuñez, indicó que “el saber que ya no soy una esclava de la depilación con cera o máquina eléctrica, me da un gran alivio. Puedo decir que me cambió la vida, porque el vello disminuyó notoriamente y mi piel quedó muy suave”.

    Otro de los nuevos servicios ofrece Krio&Láser y que ha cautivado a las mujeres, es el tratamiento de limpieza profunda “AquaBella”, que funciona a través de una máquina con punta de espiral, mediante la cual se limpian los poros, exfolia y se extraen impurezas; y a su vez, se introducen hidratantes, oxigenantes y micropartículas, devolviendo el brillo natural de la piel, aportando nutrición e hidratación.

   En cuanto a los precios, aún están con valores promocionales -> durante el mes de octubre una sesión de limpieza AquaBella tiene un valor de lanzamiento de $29.900 y dos sesiones por $49.900. Mientras con depilación láser, entre el 2 y 15 de octubre, las promociones son: 6 sesiones de piernas completas a $195.000 – Cuerpo Completo: 8 sesiones de rostro completo + 6 sesiones de axilas, piernas completas + brazos completos y rebaje completo a $554.900 – 6 sesiones de axilas +6 sesiones de rebaje de bikini a $89.900

Mayor información:

Sitio Web: www.kriolaser.cl

Fanpage Facebook: @kriolaserconcepcion

Instagram: @clinica_kriolaser

Destacados