Limpieza Facial con Microdermoabrasión en Centro de Estética Divine Body

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 2 / Jun / 2017

  Gracias a una GiftCard que me obsequiaron, llegué al Centro de Estética Divine Body, a cargo de la cosmetóloga Alexandra Inostroza, quien atiende en Aníbal Pinto 509, Piso 12, Oficina 1203, Concepción. Celular: +56 9 75419162

     Primera vez que me realizo una limpieza facial con Microdermoabrasión y lo primero que hice fue preguntar: ¿Qué es eso? Es un procedimiento estético que elimina las células muertas e impurezas, atenuando cicatrices y arrugas superficiales del rostro. Se obtienen resultados similares a los de un peeling facial, pero de forma menos agresiva.

   La Microdermoabrasión es una técnica que utiliza puntas de diamantes que sin dolor van limpiando la piel, dejándola más suave y lisa. Los resultados son inmediatos, ya que extrae los puntos negros y blancos, disminuyendo poros dilatados y dejando la piel más uniforme.

   El tiempo que toma este proceso, va en directa relación a cada persona y el estado en que se encuentre su rostro. Al parecer, el mío no estaba tan mal, porque demoró cerca de 15 minutos, tiempo tras el cual Alexandra me aplicó una máscara de barro termal -que dejó por 10 minutos- para luego sacarla y dar paso a un masaje facial con la crema “Capture Totale – Multi Perfection” de DIOR. Finalizando todo el tratamiento con un masaje craneal, que me dejó relajada y con la piel notablemente más fresca y limpia.

 Además de este servicio, Divine Body, realiza otros tratamientos. Acá les comparto los valores del mes de junio:

-> Ondulación de pestañas $5.000
-> Limpieza facial con microdermoabrasión $6.990
-> Rejuvenecimiento facial con reducción de papada 5 sesiones por $25.000
-> Tratamiento reductivo con yesoterapia 5 sesiones por $25.000
-> Tratamiento reductivo con aparatología 12 sesiones por $70.000
-> Tratamiento celulitis y levantamiento de glúteos con radiofrecuencia 8 sesiones por $40.000

Destacados