MÁS DE 7 MIL VISITAS REGISTRA EL CLÓSET DE JULIETA EN SU X VERSIÓN

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 6 / Nov / 2017

-> Un positivo balance entregó Patricia De Bernardi, directora de El Clóset de Julieta, al término de la décima versión de esta expo que se realizó en Suractivo.

-> Fashionstreetconce conversó con Patricia quien nos contó que más de 7 mil personas visitaron el evento, y que realmente como organización están muy contentos por la forma en que se desarrolló El Clóset de Julieta, no sólo físicamente, sino además en las redes sociales, “es una satisfacción darse cuenta que estamos presentes tanto en Suractivo como fuera, lo cual se logra integrando a los expositores y al público a las redes, haciéndolos participes de todo lo que va pasando, ya que ahora todo se puede subir y publicar, lo cual es muy valorado”.

-> En esta ocasión, 56 stand dieron vida a esta feria, con productos de vestuario femenino, masculino, infantil, zapatos, decoración, accesorios, alimentos gourmet, joyas y prestadores de servicios en salud, bienestar, maquillaje y ópticas.

-> De estos stand, sólo algunos pueden considerarse como emprendimientos propiamente tal, ya que como explicó Patricia, “hay muchas iniciativas que emprenden desde la experiencia, y no desde el estudio de mercado, razón por la cual hicimos alianza con el Centro de Desarrollo de Negocios de Concepción, para que todos los expositores recibieran una asesoría y pudieran poner una propuesta de valor frente a los consumidores de acuerdo al mercado que están impactando, porque una cosa es emprender desde lo que a mí me interesa, y otra cosa es lo que el mercado está dispuesto a pagar por mi proyecto, considerando además los precios, decoración de los stand y difusión del evento”.

-> Entre los stand que más nos llamaron la atención está Grazia, tienda que vende ropa seleccionada, usada y en excelente calidad, con el claro concepto de dar una segunda oportunidad a la moda. Pret a Porter, tienda que congregó a los diseños de autor: Mina Daily Bag: bolsos y clutch; Coca Moya: customizado de ropa; Majo Contreras: anillos; y Soledad Bravo: ropa. Jardín del Arte, tienda de decoración con una completa oferta en diseños artesanales de tipo provenzal. Las boutique de Pamela Alejandra y Julieta Moda Actual, con ropa, zapatos y accesorios para la mujer. La tienda de bolsos y carteras de autor Santísima, que ofrecen productos de primera calidad elaborados con materiales nacionales, que consideran cueros y lanalino de la fábrica Crossville. Coquette Store, tienda online vía Instagram de la bloguera Isi Wolf, quien vende accesorios, maquillaje, ropa y complementos importados, con el concepto de fomentar el buen vestir, pero el buen vestir entretenido, con colores y texturas distintas.

-> La feria fue complementada con talleres de pintura, manicure; desfiles de moda; workshop, charlas; master class; show en vivo de alta peluquería; y un espacio gastronómico a cargo del Café Francés Bac Concepción.

Como blog de tendencias y moda, podemos decir que El Clóset de Julieta nuevamente nos cautivó, si bien hay cosas que mejorar, pensamos que su esencia sigue siendo la misma.

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