Quiénes Somos

Soy Milena Lister, creadora de Fashion Street Conce. Periodista, Asesora de Imagen y Community Manager.

Inicié este proyecto con el propósito de dar a conocer lo que me atrae y llama la atención, respecto a la moda, estilos, looks y tiendas de la ciudad de Concepción y sus alrededores, de ahí su nombre: Fashion Street Conce.

Soy una convencida, que a todas las mujeres les agrada verse y sentirse bien. He observado por largo tiempo, desde mi entorno directo, hasta mujeres que transitan por la calle, que nada de lo que llevan puesto o invierten en ellas, es al azar. Todas tienen su propio estilo.

Por eso quise formar este espacio, desde una visión más cercana y local, mostrando a mujeres reales en su cotidianidad, compartiendo sus looks, tendencias y datos, que reafirmen “que todas las mujeres somos un referente en cuanto a estilo”.

Fashion Street Conce busca transformarse:

  • En una fuente online para todas quienes busquen información con contenido respecto a tendencias, moda, belleza y accesorios.
  • En un medio para mostrar looks de mujeres de todas las edades, donde reflejen su identidad y opinión respecto a la moda, música, libros, perfumes y comidas.
  • En una vitrina visible para tiendas y locales que quieran dar a conocer sus productos y servicios, mediante notas, reportajes y publicidad, que les ayuden a aumentar el posicionamiento de sus marcas, captar nuevo público y potenciar su presencia en redes sociales.

Para solicitar el tarifario de Marketing de Contenidos y Publicidad en www.fsconce.cl y redes sociales, puedes escribir a contacto@fsconce.cl.

  • En un sitio único para adquirir conocimientos sobre Imagen Personal, a través de publicaciones, datos y asesorías. Con el objetivo de empoderar y entregar herramientas necesarias para el desarrollo y fortalecimiento de las mujeres, tanto en su vida personal como laboral y social. Las asesorías se realizan mediante:

a) “Workshop” o talleres grupales, orientados a colegas de oficina, amigas y familiares, que quieran aprender algo más sobre colorimetría, morfología y orientación de prendas adecuadas para cada tipo de cuerpo.

b) Producción de un “Fondo de Clóset”, consiste en una asesoría personalizada, en la cual se revisa tu armario, con el fin de establecer una clasificación de prendas y depuración de lo que realmente utilizas. Para dar paso a una selección de ropa y accesorios esenciales, que te permitan formar outfits o looks acordes a tu estilo, ocupación y actividades.

Para solicitar precios de “Workshop en Asesoría de Imagen” y “Producción de un Fondo de Clóset”, puedes escribirme directamente a milena@fsconce.cl.