Tous Mall Plaza Trébol presenta sus nuevas colecciones junto a YSL

Publicado por: Milena Lister Quevedo | el 31 / Oct / 2017

Elegante y versátil. Así podemos definir la propuesta de Tous en la ciudad de Concepción.
Su selecto staff integrado por Charon Rivera, Tatiana Alvear, Lissette Kuhn, y Catherine Vejar; te entregan la mejor asesoría y atención, para que puedas conocer algo más de esta marca “lifestyle” de lujo y reconocida por todos por su ícono: el Oso.

Charon Rivera, jefa de tienda Tous en Mall Plaza Trébol, sostiene que la marca lanza anualmente cerca de 30 colecciones, caracterizándose esta última por ser más versátil, “tienen un toque mucho más moderno y fácil de usar, permitiéndoles a las clientas poder combinar accesorios”.

Charon Rivera, agrega que Tous tiene un nuevo servicio en su página web: www.tous.com/cl que consiste en reservar online el producto, pagándolo y retirándolo en la tienda, “esta modalidad es muy práctica, porque todo lo que está publicado en la web, son todos los productos Tous que están en Chile, ayudándole a las clientas a elegir lo que quieren según la disponibilidad en tiendas”.

-> Entre las novedades que se pueden encontrar en la tienda Tous Mall Plaza Trébol, se encuentra la línea Tous Medallions, Bolsos y Carteras de la línea Patch Medallion y Kaos Shock, y Complementos como: pañuelos, perfumes, gafas de sol, llaveros, relojes y billeteras de su línea Odalis y Mosaico.

-> Cabe destacar, que la jornada contó con la participación de la marca de maquillaje Yves Saint Laurent, a través de su embajador Sebastián Araya, quien entregó a las clientas Tous, un completo servicio de make-up, dando a conocer los últimos productos de YSL, los cuales se pueden adquirir en Paris Mall Trébol y Falabella Concepción.

Sebastián Araya, indica que es muy satisfactorio dar a conocer a las clientas de una marca tan prestigiosa como Tous, los nuevos productos de Yves Saint Laurent, considerando que también es una marca de lujo. “En esta ocasión estamos presentando la nueva máscara de pestañas The Shock, que deja un efecto de pestañas postizas, muy dramáticas, largas y definidas. El Blur Primer Touche Éclat que es una silicona que tiene como componente principal el aceite de argán, que ayuda a matificar y rellenar la piel, entregando un efecto terso. Finalmente, Glow Shot, un iluminador facial concentrado que entrega frescura a lo largo de 10 horas, y que está disponible en tres tonalidades”.

Destacados